[Argentina] pregunta

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Jan 27 23:58:09 EST 2010

El grupo de SugarLabs en Argentina se está reuniendo casi todos los meses
(ahora con las vacaciones estamos un poco parados). Lo ideal seria que
vinieras a una de las reuniones y pudieramos charlar como podemos trabajar
juntos, en base a tus necesidades y proyectos y lo que podemos hacer
nosotros.
Probablemente organicemos una charla para docentes en la escuela de Villa
Marteli, si te interesa podriamos invitar a los docentes de tu escuela.
Saludos

Gonzalo

--
Gonzalo Odiard