[Argentina] [Sur] Proyecto OLPC en La Rioja, Argentina

Karina Crespo karicrespo at gmail.com
Fri Feb 5 23:09:08 EST 2010

Hola
Te paso el email de Susana Acosta (Coordinadora de TIC), quien está
trabajando con este tema en La Rioja   idukay at gmail.com

                      Karina Crespo
        http://karina-crespo.blogspot.com
                     0381 154800734
                 San Miguel de Tucumán
                          Argentina

      Recuerda usar siempre el CCO o  BCC
      (copia oculta) en tu correo cuando uses
      varias direcciones y re-envies
      los correos, para proteger las direcciones
      de e-mail de tus amigos

Sent from San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina