[Argentina] un experto en usabilidad que está en Argentina

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Thu Dec 16 10:26:54 EST 2010

Gente, a la misma hora que quedaron con  Christopher estamos organizando un
encuentro con un experto en usabilidad...les paso la data.

de mi parte voy hoy y mañana a estar en el hotel en donde se hacen las
reuniones de las que participa Christopher.

una lástima que se hagan en paralelo...pienso que podremos capitalizar tanto
entusiasmo escribiendo en la portal