[Argentina] Reunion SugarLabs Argentina en Crisol

Alvar Maciel senderosilencioso at gmail.com
Mon Dec 13 20:21:08 EST 2010

2010/12/12 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>

>  Estuvimos viendo como se podría solucionar el problema de compilación de
> sugar-jhbuild en Tuquito. Alvar lo va a probar y Gonzalo lo va a ayudar a
> transmitir esos cambios al proyecto.

Hola a todxs.
Quería compartir mis avances-retrocesos-avances en la compilación de
sugar-jhbuild en Tuquito. estoy documentando todo acá
http://www.acercadelaeducacion.com.ar/wiki/doku.php?id=apuntes:linux:tuquito-sugar
A partir de la reunión de ayer avance hasta el punto de empezar el build
pero ahora tengo algunos problemas que creo son de dependencias. Este es el
avance
http://www.acercadelaeducacion.com.ar/wiki/doku.php?id=apuntes:linux:tuquito-sugar#actualizacion_y_continuacion_del_procedimiento
.
La página de la wiki cuenta con una sección de discusión abierta para
escuchar recomendaciones :D soy nuevo en estos procedimientos
saludos
Alvar

--
Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar