[Argentina] Reunion en diciembre?

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Mon Dec 6 08:41:50 EST 2010

2010/12/6 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>:
> Mañana martes a las 16:00 horas nos juntamos con Cecilia y Hector en
> el Cafe Aroma -Corrientes y Callao- para coordinar los primeros paso
> del proyecto de 20laptops con SoaS en Junin. Están todos invitados.
> Para las próximas reuniones físicas trataremos de hacerlas en horarios
> mas apropiados.
>
> Recuerden que también esta la posibilidad de hacer una reunión el
> Sábado 11 en el mismo espacio donde se hará el evento "Crisol". Avisen
> quienes quieran reunirse, creo que por ahora esta seria la lista de
> interesados: Alvar, Nicolas, Hector y Gonzalo ...confirmen

Hola Gustavo!
Yo más que interesado...
El mayor problema es que en este momento estoy super complicado con
las reuniones presenciales, principalmente por unos cuantos
compromisos asumidos por estos pagos, y por falta de liquidez $$$ en
las arcas :)
igualmente los acompaño en el sentimiento, y si se puede al menos
saludar por algún medio virtual, estaré presente.
Si me gustaría que, además de tratar el tema de SoaS en Junin, si
tienen tiempo encaren el tema de SugarLabs Argentina como institución,
plan de acción para el año que viene, etc...
Deberiamos armar una agenda, e ir tirando en la wiki algo de contenido
como para pre-discutir muchas cosas (y que nosotros, los "campesinos"
:P podamos participar tmb!).

En fin, reitero mi alegría pq se junten, y mi tristeza por no poder
participar :(

Un abrazo a todos,

--
Ing. Nicolás Pace