[Argentina] CISL 2010

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Wed Aug 25 16:09:02 EDT 2010

2010/8/16 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>:
> Por el tema de carteles, fotos, panfleto,remeras...para SugarLabs
> Argentina propongo de pedir ayuda a las empresas que nos quieren dar
> una mano -OLPC, RedHat Ar, Intel Ar-, y si no se puede, nos dividimos
> los gastos.

Por este tema, el BBLUG compró hace unos meses una impresora A3 chorro
de tinta y tenemos unos regios tachos de tinta para gastar :)
También han quedado algunas hojas dando vueltas, asi q puedo
proponerle a la org de BBLUG imprimir algunas fotos en papel satinado
A3 si quieren.

No salen suuuper pq la tinta no es para ese papel, y hay q secarlas
con secador de pelo :S, pero safan muuucho!

Además serían gratis (el precio de las hojas, lo pongo yo (serán 3
pesos las 10 hojas!).

ADemás de esto deberíamos tener material de difusión tipo folleto.

Slds,

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/
http://www.jornadasdelsur.org.ar/