[Argentina] Resumen impacto SugarLabs en Jornadas del Sur 2010

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Thu Aug 19 12:35:43 EDT 2010

Felicitaciones Nicolas
Es por esto que es tan importante participar en eventos.
En los proximos dias se vienen unos cuantos, vamos a ver como nos va por
aca.
Ahora que tenemos varias sucursales :) seria interesante que nos mantengamos
comunicados acerca de lo que se encara para poder trabajar en coinjunto.
Creo que la mejor manera es estructurar proyectos, es decir cuando una o mas
personas va a encarar alguna tarea, definir y publicar:
Nombre del proyecto
Objetivo
Participantes
armar una pagina en la wiki
si tienen un blog o lo que sea para publicitar sus avances.
etc

Aqui (en BsAs) tambien tenemos que hacer lo mismo...
Invitalos a participar de las listas de correo y que se presenten o nos
cuenten sus ideas.
Saludos

Gonzalo

2010/8/19 Nicolás Pace <nicopace at gmail.com>

> Buenas Amigos!
> Como les comenté en otro hilo, las Jornadas del Sur 2010 han traido
> buenas nuevas para el proyecto, principalmente en términos de
> participación.
>  - Se han acercado un grupo de 4 personas interesadas en desarrollar
> (entre ellas una de 11 años!).
>  - un periodista interesado en participaren la parte de
> comunicacional, súmamente importante!
>  - un diseñador gráfico
>  - una licenciada en historia
>  - una chica que no recuerdo que hace :P
>  - el director de la biblioteca central de la Universidad Nacional
> [...]

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo (pasando la antorcha...)
Sistemas Australes