[Argentina] [OT] Conectar Igualdad en Lugano

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Thu Aug 19 00:09:12 EDT 2010

Hola Soledad, muy buena iniciativa.
Lo que creo es que tendrias que buscar en alguna otra comunidad dedicada a
software libre en general como Solar, o a software libre y educacion como
Gleducar.
Algunos miembros de esta lista tambien lo son de esas.
Lo digo porque ellos no van a estar usando Sugar, que es lo que estamos
tratando de impulsar, ademas de que son secundarias mientras que nosotros
estamos apuntando a las primarias.
Puede sonar a que me quiero lavar las manos, pero apenas damos a basto con
lo que estamos haciendo. No estaria bien que diga que si y despues no haga
nada.
Abrazos

Gonzalo

2010/8/18 Soledad Nakama <soledadnakama at gmail.com>

> Gente, buenas.
>
> Quería comentarles que en una escuela de Lugano en estos días iban a
> entregar las netbooks del programa conectar igualdad. Es una escuela media
> nocturna.
> En función de ello, se me ocurría que es una buena oportunidad para
> integrarnos un poco con el programa de Conectar Igualdad y empezar a probar
> en dar capacitación sobre linux con las netbooks en esta escuela de Lugano.
> Es un paso importante y necesita el compromiso de nosotros.
>
> Alguien quiere llevar acabo esto?
>
> Me parece una buena oportunidad.

> [...]

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo (pasando la antorcha...)
Sistemas Australes