[Argentina] [OT] Conectar Igualdad en Lugano

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Wed Aug 18 23:58:13 EDT 2010

2010/8/19 Soledad Nakama <soledadnakama at gmail.com>:

> Con la escuela no hay problema ya que no saben ni qué hacer con las
> netbooks. El tiempo puede ser esta segunda parte del año lectiva. Es una
> escuela media y lo que podríamos hacer es brindar un taller una vez por
> semana a la noche alrededor de las 19hs para capacitación sobre el "nuevo"
> sistema operativo que tienen en sus net.
>
> Lo que se necesita básicamente es gente que tenga ganas de hacer el
> proyecto. Una vez que estén definidas las personas, se deberá ir a Lugano,
> volver a hablar con la directora y simplemente empezar. Pero necesito saber
> [...]

Yo estoy en Bahia Blanca, asi que para la parte de la capacitación se
me va a complicar.
Por otro lado, no se que software viene en las computadoras del
proyecto conectar igualdad (se que trae software libre, pero no
específicamente si trae Sugar o no).

Me ofrezco a colaborar en la creación de material, siempre que este
pueda ser libre!

Saludos, y esperemos que se pueda dar!

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/