[Argentina] Resumen reunión IRC

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Wed Aug 18 21:55:54 EDT 2010

2010/8/18 Héctor Sanchez <hsanchez at pressenter.com.ar>:
> Hola buenas noches..
> Les dejo un resumen de la reunión por IRC de hoy.

Como colgue!
Disculpen, se me re pasó!

> *PyConAr 2010:
> Hablamos sobre la charla presentada, y un posible stand del grupo en dicho
> evento, estamos necesitando saber quienes pueden asistir, para colaborar con
> el stand, en caso de que exista.

No creo que asista este año, a no ser que saque una charla de la galera :(

> *Participación en el próximo VIII Congreso Internacional de Innovaciones
> Tecnológicas Informáticas:
> Fecha 3 de septiembre.
> Gustavo, se encargará de confirmar la presencia de SugarLabsAr.
> Cecilia, se contactará con OLPC, para ver la posibilidad de financiar
> folleteria, banners, etc.
> Para lo cual, tendremos un stand, donde nos comprometimos a cubrirlo entre:
> Gustavo, Cecilia y Yo.

Great!

> *Como organizar las proximas reuniones.
> Definimos la próxima reunión será el 3 de septiembre, durante el evento
> anterior, y finalizado el evento, para los que tengan ganas nos juntaremos
> en un bar cercano.
> *Para las próximas, Cecilia ofrecio el km0.

> *Organización de proyectos.
> Esto es cuestión de magia.
> Gustavo, nos comentó de un posible proyecto de 20 computadoras aprox.

Yo tengo algunas novedades, en otro mail las mando :)
Relacionadas con el crecimiento de SugarLabs Bahia Blanca :)

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/
http://www.jornadasdelsur.org.ar/