[Argentina] mañana doy charla de Sugarlabs Argentina!

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Tue Aug 17 01:52:07 EDT 2010

2010/8/16 Héctor Sanchez <hsanchez at pressenter.com.ar>:

> [...]

Buenas!
Al final iba a hacer 2 cosas, una charla y una mesa de debate sobre el
impacto de los modelos uno a uno en la vida de los chicos: un delirio
que se me ocurrió un par de dias antes del comienzo de JDS y que me
parecia podía ser productivo.
Al final falto quorum para el debate, asi que solo hicimos la charla.

Hubo bastante interes, y lo interesante es que sume un par de personas
al team local :) (yepee!!!)
Hay que ponerse a laburar, pero por lo pronto seríamos 5 (y la
iniciativa de la unviersidad de promover, apoyar y llevar adelante
actividades en este contexto!).

Un punto para casa :)

Saludos!

Despues les mando las slides