[Argentina] SLyE

Alvar Maciel senderosilencioso at gmail.com
Mon Apr 26 11:12:21 EDT 2010

Hola a tod at s
quería comentarles que yo también estaría dando una charla el 8 de mayo en
el simposio, en mi caso sobre tuquito y las classamte, tenía pensado mostrar
el sugar corriendo en una de las classamte sobre tuquito, pero no quisiera
pisar el terreno de otros o pecar de irrespetuoso. En fin ¿que les parece,
lo agrego a mi presentación?
saludos
Alvar
pd: les dejo un video recontra-re-casero de la integración de sugar con
tuquito http://www.dailymotion.com/video/xb71ba_tuquito-sugar_tech

Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar
          http://dosisdeinnovacion.com.ar
          http://sociedadyterritorio.com.ar