[Argentina] Antonio Battro - Feria del libro 2010

Alejandro Bokser adbscacchi at gmail.com
Thu Apr 22 18:13:56 EDT 2010

¡Ya lo encontré!

En verdad el sitio no es muy ergonómico (o yo no soy muy homo sapiens
sapiens)

Gracias, ya mismo le doy difusión, veré de que salga por radio.

Gonzalo tiene el mail de Alfredo Goijman quien le hizo la nota, cuando haga
falta alguna difusión mándenle un mail sin problema.

.·.alejandro bokser.·.
adbscacchi at gmail.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medio
ambiente es cosa de todos.