[Argentina] Nuevo Plan Nacional 1a1. Nueva licitacion - tres millones de laptops-

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Apr 7 21:01:58 EDT 2010

Pero no hay que desesperar, es cuestión de encontrar gente que esté en
el Estado (mejor Nacional que provincial) y sus labores diarias le
dejen tiempo libre para revivir la página softwarelibre.gov.ar...

Yo no sé por dónde empezar a buscar, pero AFIP sería un buen
candidato, tienen casi toda la infraestructura crítica corriendo en
Linux y Java...

FC

--
Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"