[Argentina] Nuevo Plan Nacional 1a1. Nueva licitacion - tres millones de laptops-

Néstor Adrián Balich nbalich at gmail.com
Wed Apr 7 10:03:39 EDT 2010

Hablando para escuelas secundarias:

- Si pero ya que tenga un doble booteo o que permita bootear desde pendrive
es buenísimo .
- Que le muestre a los chicos de secundaria la realidad de los dos sistemas
con van a trabajar en el mercado también esta bueno. Es necesario enseñar
las opciones para que puedan decidir libremente.
- Seria ideal que estos alumnos de secundaria terminen programando en python
para los chicos de primaria como así también universidades que el nuevo giro
que esta dando Uruguay en este sentido.

El resto se impone solo, mas del 50% del software para windows esta
crackeado incluido el S.O., a la hora de instalar servidores nadie duda en
un linux como ventaja o hasta en un ESXi para grandes empresas.

Néstor