[Argentina] Nuevo Plan Nacional 1a1. Nueva licitacion - tres millones de laptops-

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Wed Apr 7 01:59:25 EDT 2010

Roman Gelbort escribió:

> Increíble la manera de malograr chicos a montones. :-(
>
> Es un día triste para la educación.

Tenemos que analizar y aprender que esto no pasa por casualidad.
Como movimiento ponemos muchas ganas y tiempo pero a veces pero a veces
somos muy informales y poco prefesionales en nuestro actual.

Tenemos internas, personalismos, peleas de baja intensidad y cuanta
bobera se nos ocurre contra otros del movimiento.
Sin nombrar que muchos aceptamos el software ni libre como un mal necesario.

Asi es que no damos sensacion de credibilidad.
Si la contienda es la propuesta del SL, contra el software no libre
tenemos oportunidad de ganar.

Pero hoy el movimiento de SL esta mas cercano a la propuesta del open
source, remarcando solo las ventajas tecnicas de usar software libre.
En esa perderemos siempre, porque la libertad, la independencia y la
autogestion jamas entran en la ecuacion.

No debemos luchar por usar software libre, debemos ser una alternativa
libre que de libertad a los usuarios en el "mundo digital"
Parece lo mismo pero no lo es porque el objetivo es diferente.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 at lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01