[Argentina] Fwd: Fiesta de Instalacion de Sugar ?

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Mon Apr 5 08:01:02 EDT 2010

Otra vez fue la respuesta en privado...

---------- Mensaje reenviado ----------
> Obviamente esto hay que organizarlo y con lo de la charla (y en mi caso el
> viaje a La Rioja) podemos planearlo para mayo si hay interes.
> Que piensan? A quienes les serviria un evento asi y quienes se ofrecen para
> llevarlo adelante?
> Saludos

¡Hola! No sé si la gente se moverá especialmente para probar Sugar,
pero sí se podría pensar en estar presentes en eventos varios con esta
propuesta de instalación y prueba de Sugar (por ejemplo, el Simposio
de Software libre y educación que hacemos el 8 de mayo o cualquier
otro evento vinculado a educación y tecnología).

¡Saludos!
Iris

--
Iris Fernández