[Argentina] Fiesta de Instalacion de Sugar ?

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Mon Apr 5 00:20:50 EDT 2010

En las ultimas semanas, me pasó varias veces hablar con gente a la que le
gustaría probar Sugar y no sabe como hacerlo.
Se me ocurrió que podríamos organizar un evento similar a los Flisol, es
decir que la gente pueda venir con su maquina o con un pendrive, o lo que
tenga y se pueda llevar una forma de usar y probar Sugar.
Las opciones son varias:
* Algnas distribuciones, como Fedora o Ubuntu tienen empaquetado Sugar.
* Tenemos Sugar on a stick para los que lo quieren usar desde un pendrive
* Se pueden armar LiveCds para los que lo quieren probar en cualquier
maquina.
* Se pueden armar imagenes para correr en maquinas virtuales.
* Hay gente con notebooks, o classmates y necesita saber como instalar
Sugar.
Obviamente esto hay que organizarlo y con lo de la charla (y en mi caso el
viaje a La Rioja) podemos planearlo para mayo si hay interes.
Que piensan? A quienes les serviria un evento asi y quienes se ofrecen para
llevarlo adelante?

Gonzalo Odiard
SugarLabs Argentina