[Argentina] [BULK] Fwd: [BULK] Re: Un problema de identidad....

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Tue Sep 29 09:53:48 EDT 2009

> Una vez mas....mi propuesta por el isologo, esta pensada, en los
> isologos institucionales de SugarLabs. El logo "XO", corresponde mas a
> la organización OLPC. La XO es la laptop de OLPC y no es la laptop de
> clasmatte, por decir un ejemplo. Se entiende por donde van mis balas?

Claro, yo creo que deberíamos usar la palabra Sugar Labs con color celeste y
borde blanco/gris/negro, algo así sencillito.
Acá les mando mi última propuesta antes de que mi jefe me despida por andar
jugando con el Gimp en horario de trabajo:
Xo hincha de fútbol:
http://imagebin.org/65769

¡¡Saludos!!
Iris