[Argentina] [BULK] Fwd: [BULK] Re: Un problema de identidad....

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Mon Sep 28 20:47:54 EDT 2009

>  Si sabia.
> Yo veo el sol, y pienso en la vida. El sol es energia pura. Cada loco con
> su tema.

Pero... otra que América Latina... ¡el sol está también en USA! ¡Y creo que
también en Europa! ja ja!
Yo en realidad me refiero a la bandera en sí, no sólo porque tenga el sol.

 ¿no podemos usar otro símbolo de nuestro país que no sea la bandera? Sólo

> Si, para el bandoneon, la sonrisa de gardel,....puro tango. El
> resto(alpargata, boina), es similar a casi toda america latina.

Algunas amigas me insultan diciéndome porteñocentrista (somos muy paquetas
para los insultos), por eso empecé por símbolos del campo... :)

Aquí va mi intento de propuesta, jugando un poco con Gimp. Si a alguien le
gusta mi idea tendría que dibujar el sombrerito, porque este lo saqué de una
foto sin licencia libre: http://imagebin.org/65681

¡Saludos!
Iris

--
Iris Fernández

Sent from Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina