[Argentina] para ir probando algo multimouse

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Sat Sep 26 18:15:23 EDT 2009

2009/9/26 Néstor Adrián Balich <nbalich at gmail.com>:
> Dejo un tema para ir formando grupos,  invitando a todos los que quieran
> participar en desarrollar algo sencillo
> para crear una aplicación multimouse,  sobre sugar y en python, generar la
> base para luego sobre eso
> ver como evoluciona, teniendo como objetivo la próxima reunión en octubre.
>
> Les parece como fecha 24 de Octubre?

Gonzalo y yo el 23 de octubre vamos al recital de Charly García, pero
igual estaremos presentes en la reunión, seguramente medio dormidos...
 :)

Acá están las fotitos que yo saqué. Muchas salieron movidas, pero
bueno, algo es algo...
http://irisfz.jalbum.net/sugar0909/

Muy buena la reunión de hoy. Lástima que Gonzalo y yo teníamos la
maratón del colegio de nuestros hijos y empezamos a correr al terminar
nuestra reunión para buscar a los chicos, que se cambiaran y salir
para el colegio.... así que nos fuimos sin saludar a cada uno :(

Ahora sí: ¡¡Saludos!!
Iris