[Argentina] Repositorio de contenidos

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sun Sep 6 00:43:33 EDT 2009

Es un tema de la codepage que usaste cuando entraste los datos y la
codepage que manda el CMS como encabezamiento el HTML.

Es más, me fijé y tiene dos conflictivos... o es UTF-8 o es iso'8859-1.

<META http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">

Lo más seguro es usar Unicode en todos lados y santo remedio.

http://www.cl.cam.ac.uk/~mgk25/unicode.html

FC