[Argentina] reunion 26

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu Sep 3 09:33:28 EDT 2009

2009/9/3 Néstor Adrián Balich <nbalich at gmail.com>:
> Gente a ver que les parece:
> Charla si hay interes
> Podría dar una demostrarción/charla relámpago de la utilización de robots
> con python para ver que podemos exportar a OLPC, ya que todavía no hice nada
> sobre olpc, pero si con python en windows, slax customizado que denominamos
> primario y en debian.

Listo. Tenes 15 minutos de una de las cuatro charlas relámpago.....

Queda disponible una unica charla de 15 minutos alguien mas ?

> Propuesta:
> En cuanto a aplicaciones multimouse, la idea es plantear el tema y mostrar
> lo que se esta haciendo por si alguno le interesa , no son aplicaciones p2p
> porque la idea inicial es que corra en la misma olpc / PC pensando en la
> realidad Argentina en la cual generalmente no hay una pc por alumno.

Tenes 15 minutos, si te animas a dar los dos temas juntos, dale
nomas....o meterlo como charla en alguna de las comisiones...

Las dos ideas estan interesante. Desde mi punto de vista, me quedo con
la primera, pero..., habría que ver cual de las dos es mejor contenido
aulico (existe esta palabra?)......

Gustavo.-