[Argentina] [BULK] Re: [BULK] Re: Propuesta de temas para la próxima reunión (Septiembre) .-

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Tue Sep 1 13:58:25 EDT 2009

Gracias !

Ahora tendriamos que ver cuales son los temas para la proxima reunion.
Yo quisiera poder dedicarle 15 minutos a mostrar lo que vengo haciendo a ver
si consigo algun programador Python que se quiera enganchar a dar una mano y
asi los pedagos hacen algun comentario.
Iris:  podrá preparar alguna introduccion a modelos pedagogicos?
Gonzalo: queremos ver los e-toys fisicos ! :)
Otras ideas?

Gonzalo Odiard

P.D: Ante la profusion de Gonzalos, espero que resolvamos alguna denomincion
en la citada reunion :)

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes