[Argentina] [BULK] Re: [BULK] Re: Propuesta de temas para la próxima reunión (Septiembre) .-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Sep 1 13:13:02 EDT 2009

Como comentaba Nestor,  me sumo a la propuesta de hacer las reuniones
el 1er sabado de cada mes, en lo posible por la tarde.

En la proxima reunion, podriamos tomarnos 5 minutos,para definir este
punto. Aclaro, de no ser el primer sabado y por la tarde, me ajusto a
otros sabados y hora.

> Ya está enviada la solicitud, apenas me confirmen aviso.

Buenisimo....la solicitud para el sabado 26.

>>> http://www.youtube.com/watch?v=WglooMnHphc