[Argentina] [BULK] Re: Propuesta de temas para la próxima reunión (Septiembre) .-

Néstor Adrián Balich nbalich at gmail.com
Tue Sep 1 09:31:02 EDT 2009

Hola a todos, como lo hablamos en la reunión pasada algunos no podríamos el
2° Sábado de cada mes. Con los cual nos queda 1° , 3° y 4° .
Me parece bien el 1° sábado de cada mes, si es por la tarde bien (si
prefieren por la mañana arreglo en el trabajo). Para Septiembre
nos quedaría  19 y 26 de este mes.

De acuerdo a las personas que seamos podemos hacer la reunión en una
auditorio con proyector si hace falta, o un laboratorio con computadoras o
un aula.

- Otro proyecto si a alguien le interesa es hacer una aplicación para tres o
mas mouse en python para promover el trabajo en grupo pensada para Sugar
pero exportable a cualquier entorno en donde  exista python.

http://www.youtube.com/watch?v=o5V0Ycep-hY

http://www.youtube.com/watch?v=WglooMnHphc

Saludos
Néstor Balich