[Argentina] Consulta OLPC en la Ciudad

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Oct 28 22:07:12 EDT 2009

Lo que sería interesante es tener alguna idea acerca de como se va a hacer
la implementacion y como podemos colaborar en ella. Por ejemplo si fueran a
empezar con chicos de 3er grado, podriamos direccionar nuestros esfuerzos de
desarrollo a esa edad.
Podrias investigar al respecto?

Gonzalo

Gonzalo Odiard