[Argentina] Xos y aduana

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Oct 23 18:06:02 EDT 2009

2009/10/23 Alejandro J. Cura <alecura at gmail.com>:

> Doy fe que don Cassia, nuestro revisor de hardware residente sabe de
> estos temas, y mucho.
>
> saludos,
> --
> alecu

Hola Alecu,

Tanto tiempo.

Si, es que los odio a DHL. No puede ser una empresa tan berretamente
operada (y les chupa un huevo, contratan a pibes de 18 años parece un
McDonalds, cuando te vas a quejar de como puede ser $75 USD por darte
la guia de envio se te cagan de risa y te dicen "y bue, es asi..."),

La razón por la que DHL Argentina tiene clientes todavia son las
multinacionales que firman acuerdos con DHL a nivel global.

Se de una empresa de celulares que firmo con DHL a nivel mundial,
menos en Argentina. Cuando vieron lo que era el servicio de DHL acá,
dieron marcha atrás y volvieron a la anterior (UPS) solo para
Argentina.

Además, me pasó que me manden LO MISMO primero por DHL (quedó trancado
en EZE), y después me quejé y me mandaron un item IDENTICO por UPS. El
de UPS lo recibí en la puerta de mi casa. El de DHL quedará por
siempre en los depósitos de aduana e irá a remate...

FC