[Argentina] Xos y aduana

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Fri Oct 23 16:58:36 EDT 2009

Les cuento algo a ver si alguno se les ocurre una solución,  Gustavo ya esta
al tanto porque estuvo tratando de ayudar.

Llegaron las 2 XO que me mandaron de OLPC, pero no las puedo sacar de la
aduana de ezeiza.

Me dicen que por el canal personal que las enviaron (por DHL) no pueden
entrar dos maquinas (si podria entrar una), me dicen que se tiene que
encargar un importador o tendria que tener alguna documentacion oficial del
proyecto. Hablé con dos personas que trabajan en importadores y por ese
monto de dinero ni se mueven.

Imprimí toda la info que tengo y pienso ir el lunes a rogarle de rodillas,
pero la verdad es que no tengo ninguna certeza de poder sacarlas.

Alguien sabe que se puede hacer en este caso?

Saludos

Gonzalo