[Argentina] Sobre Sugar Labs Argentina

Alejandro Fernandez alejandro.casco.fernandez at gmail.com
Wed Oct 21 13:26:34 EDT 2009

Cuenten con mi apoyo aunque tampoco tengo claro hasta donde puedo
comprometerme.-Alejandro

2009/10/19 Iris Fernández <irisfernandez at gmail.com>

> A mí me gusta la idea, pero no sé cuánto puedo comprometerme a hacer
> porque ya estoy en muchos proyectos.
>
> Saludos!!
> Iris

> se

> apuntar

> Iris Fernández
>
> Sent from Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dr. Alejandro Fernández
LIFIA - Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada
Facultad de Informática; Universidad Nacional de La Plata
Calles 50 y 115
La Plata - 1900
Argentina

Phone: +54 221 4228252 Ext: 223