[Argentina] Hola Mundo

Alejandro J. Cura alecu at vortech.com.ar
Thu Oct 15 10:42:59 EDT 2009

Hola gente,

Mi nombre es Alejandro J. Cura, me conocerán de algunas reuniones y de
algunos juegos como Falabracman... :-)
Les escribo para presentarme por aquí y contarles que me acabo de dar
cuenta que por un error en como configuré los filtros, los mails de
esta lista me estaban llegando a una carpeta que no suelo leer. Con
razón tanto silencio! Que despistado!

Ahora me estoy poniendo al día con el historial de la lista y viendo
que hay muuucha actividad. Que bueno!
Y me acabo de enterar que se postergó la reunión para el 31. Que bueno
también! Iba a madrugar solito este sábado en la puerta de la UAI :P

Un saludo a todos y nos vemos el 31 en USAL.
--
alecu