[Argentina] Sobre Sugar Labs Argentina

Alejandro J. alejandrocjoos at gmail.com
Mon Oct 5 21:48:43 EDT 2009

¡Hola! Creo que ya han escuchado algo de mí, pero igual me presento: mi
nombre es Alejandro y tengo 16 años. Actualmente colaboro en Vikidia
(http://es.vikidia.org) y he llegado hasta acá a raíz del tema de
Wikibrowse. Sin embargo, si bien llegué por eso me gustaría engancharme con
el proyecto Sugar/OLPC y darles una manito con lo que esté a mi alcance.
Estuve escribiéndome con Gustavo para ver de qué modo podría ayudar y se me
ocurre que podría ser con la construcción de un wiki que él me mencionó
y -tal vez- podría aprender a hacer aplicaciones para las XO; además de
poder tirar ideas y sugerencias en general. Sinceramente aún no tengo claro
que voy a hacer, pero sí sé que quiero cooperar, así que espero poder serles
útil.
Creo que fue suficiente de presentación... Con respecto al tema de la
creación del laboratorio local, no tengo conocimientos sobre OSFL y este
tipo de cosas. Sin embargo, atento a lo que comentó Iris y a los links que
dejó Gustavo creo que sería una buena idea "independizarse" desde las
cuestiones de nombre y la organización de los wikis y los sitios web sin la
pretención de transformarse en una fundación u otro tipo de OSFL formal en
un futuro a corto plazo.
Esto es todo. ¡Gracias y hasta pronto! :)