[Argentina] Proxima reunion

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Nov 11 12:23:14 EST 2009

Si bien aun estamos coordinando fecha/lugar..vieron como es fin de año

2009/11/10 Gonzalo Odiard <godiard at gmail.com>:
> Para esto sería bueno que quienes quieran
> proponer proyectos lo fueran haciendo antes de la reunion asi quienes no
> tienen ninguno, ven en cual les gustaria trabajar.

Propongo e invito:

1 - Armar un equipo de testing.

Desde olpc/sugarlabs están necesitando ayuda para testear sobre los
nueva(y viejas) versiones de los sistemas operativos/plataformas en
las XO-1 y XO-1.5. Por ejemplo algunas funciones en en sugar 0.84.X no
funcionan del todo bien. El equipo también podría testear el servidor
XS.

La idea es reportar bugs mientras vamos conociendo las plataformas y
si podemos parchear los reportes, mejor aun.

Si nos comprometemos a testear, maquinas no nos van a faltar.

No se olviden que existe la posibilidad de testear y evaluar las
plataformas en otros fierros.

¿Quien se suma? ...

2 - Tranquilamente podemos trabajar sobre los proyectos que ya fuimos
hablando o sobre las Actividades que ya esta siendo usadas.

> Que les parece?

Me parece bien tu planteo. Es tiempo de acción y para la accion
cualquier agujero sirve como trinchera.