[Argentina] Consulta OLPC en la Ciudad

Soledad Nakama soledadnakama at gmail.com
Wed Nov 11 10:59:23 EST 2009

Buenas.

Quería comentarles que después de un tiempo, aún no me ha contestado el mail
Emilce, asesora de Naradowski que se encarga de la implementación de OLPC en
la Ciudad. Sin embargo, hablé con ella y coordinamos una reunión para el
jueves que viene (19 de noviembre) a las 19:30hs. Le comenté que había
personas que hace tiempo estaban desarrollando sobre las OLPC. Si les
parece, creo que es una buena oportunidad que por lo menos dos de ustedes
vengan conmigo a esa reunión así le explican especificamente lo que quieren
hacer. Les pido que una vez que sepan cuales serian las dos personas que
vendrian (si les interesa) nos contactemos por teléfono y les cuento un poco
más acerca de la conversación y el contacto.

Desde ya, muchas gracias

Soledad Nakama.-