[Argentina] [Sur] [Sugar-desarrollo] Les interesa este proyecto?

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Nov 6 08:51:33 EST 2009

No tengo las respuestas a los planteos de Gonzalo :(

> Muchas veces es el mismo esfuerzo hacer algo mal que hacerlo bien,
> pero para hacerlo bien, hay que conocer algunos datos de la realidad a
> los que podemos aproximarnos con la propuesta de Gonzalo.

para arrancar a dar mis primeros pasos en el mundo python(en
general)-xo(en particular), se me ocurrió (no se por que) hacer una
“Actividad” copiando al juego “cuatro en lineas”. Esta idea del juego,
sirve para dar los primeros pasos en python, no más que eso. Como
Actividad para la xo es mala idea. Iris me tiro unos consejos, pero,
por la modalidad del juego…no se si se podrían aplicar.

También pense copiar otras ideas de micromundos (hormigas por ejemplo)
y basarme en la idea de Gonzalo (Ecomundo), pero no se cuan complejo
me puede llegar a resultar con mis poco conocimientos en python. Para
la segunda etapa, creo que estaría bien

La primera barrera con la que me tope, fue: ¿y  algo útil para el
aula, que puedo llegar a programar?

Gustavo.-