[Argentina] Plan Ceibal en Telenoche

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Nov 4 07:47:14 EST 2009

Por último, y para cerrar el tema de mi parte (basta de blabla), dejo
esta entrevista (dividida en 4 videos) que me paso Fajro .

2009/11/3 Fajro <faigos at gmail.com>:

> Hace unos días Lanata dedicó todo un programa a entrevistar a Miguel
> Brechner, Coordinador general del Plan Ceibal:
> http://www.youtube.com/watch?v=lnatzsMfkic
> △ ℱajro △

Cuanta sencillez, sin vueltas, practico y mucho...trabajo, trabajo,
trabajo y más trabajo.
Sin que se le caiga un anillo, al final de la nota comenta que en el
LATU están probando Win. en la XO. Y si importamos Migueles Brechners
?...