[Argentina] [OT] Argentina - Encuentro de entusiastas con XO's ?

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka at yahoo.com
Sat May 2 09:45:28 EDT 2009

No tengo referencia alguna, supuestamente alguna referencia debería de existir en educ.ar...

yo NO soy usuario de XO,

soy un simple ciudadano HORRORIZADO por los curros,

la poca transparencia del Estado,

y las más absoluta desconsideración por parte de los funcionarios de turno,  de estos gobiernos actuales, y ni que hablar de los ANTERIORES,

carlos 1, milicos, etc....

estoy intentando descubrir en donde se "cocina" la compra de las 250.000 laptop, para consultar los pliegos, y realizar las observaciones que pudiera corresponder,

atento a tus resultados,

Suerte,

Cordiales Saludos,

Ivan