[Argentina] [olpc06] Instalar una actividad (activity) en la XO

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Fri Mar 27 06:07:29 EDT 2009

Gustavo:
El archivo .xo es un archivo .zip renombrado.
Podes hacer la prueba con cualquier activity que te bajes de internet.
Como yo las uso en un emulador en linux, descomprimo el zip que te mandé en
el directorio Activities de mi usuario, pero no se si eso es exactamente
igual en la XO.
Fedora 10 tiene rpms para sugar.
Saludos

Gonzalo