[Argentina] En Argentina, se arman reuniones/charlas ?

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Mar 25 15:23:56 EDT 2009

2009/3/25 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

> Hola Gonzalo !!!!!.
> Gracias por responder.
>
> Supuse que esta lista esta media moribunda, por la poca actividad que
> tiene. En algun momento despertara de la siesta.
>
> En donde vivis. Yo vivo en Junin pcia de bs as.

Yo vivo en Quilmes, tambien en BsAs

> Te animas de ver si podemos migra la actividad que ya tenes
> desarrollada a la misma XO. Para arrancar haciendo algo. Te cuento que
> lo mio con respecto a la XO es a modo de hobby..

Si, son dos actividades muy simples. Ahora estoy trabajando, pero esta noche
puedo mandarte mas informacion.

> Te parece de copiar el mail a la lista ?. Yo creo que si.

Si, no hay problema, solo aprete "Responder" y salio a tu mail :)

> Ahora tengo otro respuesta, que me mandaron por privado, no es mejor
> usar la lista asi se activa?

Si, siempre es bueno alguien con pilas nuevas.
Como conseguiste tu XO?

Gonzalo

--
Gonzalo Odiard