[Argentina] Hola

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Jun 16 11:03:07 EDT 2009

Hola Iris, desconocia por completo este grupo.

Motivados por el mundo de la XO/SUGAR, seria interesante poder juntar
todos aquellos movimientos colectivos (el primero que se me viene a la
cabeza es small-land) e individualidades con solidos conocimiento en
el tema (Etoys, Squeak, Smalltalk) para juntar fuerzas. Entiendo que
con ganas, buena voluntad y tiempo, se debe poder.

El pontencial a explotar entre procesos pedagogicos, Fedora(Linux),
SUGAR(Python), Etoys( XO/Squeak-pc), Hardware especifico(XO,
Classmate), es muy importante.

2009/6/16 Iris Fernández <irisfernandez at gmail.com>

> Hola!!
> Yo soy licenciada en educación y estoy interesada en aportar algo. Mi problema, como suele suceder, es el tiempo y los horarios.
> Los sábados, aunque parezca extraño, suelo tener muchísimas actividades así que puede ser que pueda ir a alguna reunión pero seguramente no a todas.

> [...]

Gustavo.-