[Argentina] Resumen reunion del sabado Sugar Day Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Aug 11 09:32:05 EDT 2009

2009/8/11 Alejandro Fernandez <alejandro.casco.fernandez at gmail.com>:
> Si podemos hacer una reunión cómoda para docentes (que al mismo tiempo
> que quieren usar las XOs están aprendiendo informática) hasta me animo
> a cargar un par de seños en el coche para que participen.

> Les parece que podremos tener incluir pequeña sesión para pensar en
> conjunto como se podría encarar un contenido particular con las XO en
> el aula? Por ejemplo, ubicación espacial (ayer me comentaron que es un
> tema que a los chicos les cuesta un poco cuando tienen que pasar del
> mundo físico al plano).

Me parece bien y claro que se podria hacer, tomar unos minutos para
interactuar con las señoritas del jardin de infantes. Mostrar
actividades de las xo en red, llevar algun que otro proyecto sobre
etoys (por ejemplo ordenar figuras ). Que las señoritas usen las xo's.
Que nos den consejos para pensar en actividades para los chicos del
jardin...y asi.
Esos minutos,tambien podrian servir para sacar dudas sobre el uso en
general y particular de la xo...
Al resto que les parece?