[Argentina] Fwd: [BULK] Re: Pregunta sobre Xo

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Aug 11 08:23:32 EDT 2009

Va de nuevo ya que no pasaron todas la fotos por el tamaño original.

Mas interesante aun, con la xo, podes sacar una foto y llevarlas al etoys

Te paso un para de captura de pantallas desde la misma xo por donde te respondo.

Las capturas muestran el recorrido desde que tomo la foto con la
actividad grabar, hasta que la subo al etoys.