[Argentina] [olpc06] Re: En Argentina, se arman reuniones/charlas ?

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Mon Aug 10 20:03:15 EDT 2009

Creo entender a donde apuntas. Se dibujaría en papel (o con el paint?)
el oxigeno, el dióxido de carbono, el sistema circulatorio. Luego se
importaría estas imágenes (en el caso del papel). Con las imágenes ya
importadas se debería hacer una animación-script que simule el sistema
circulatorio

Alejandro, la idea del domino-colaborativo-sincronico suena super
interesante.....
De portarlo seria a python?.

Veo que ya son varias las ideas que van saliendo para hacer. Buenísimo.

2009/8/10 Alejandro Fernandez <alejandro.casco.fernandez at gmail.com>:

> Hola,
> Xavi, no se si te referías a que en un mismo juego de domino en
> red, cada uno de los judagores ve distintas figuras sobre las fichas
> (pero son las mismas fichas!). Eso quiere decir que cuando yo ubico mi
> ficha [1|4] junto a la ficha [4|6] vos (que en lugar de números tenes
> letras) ves a la ficha [A|D] ubicarse junto a la ficha [D|F]. Te
> referías a eso?
>
> La idea es muy divertida. Nosotros la exploramos en un rompecabezas
> colaborativo que permite que cada uno vea una foto diferente. Y lo
> [...]

Gustavo.-