[Argentina] [olpc06] Re: Pregunta sobre Xo

Gonzalo Zabala gzabala at gmail.com
Mon Aug 10 16:25:21 EDT 2009

Dentro de etoys, pueden ir al ícono de provisiones, y allí en
Escritura de guiones tienen el etoy File Dialog. Si sacan ese etoy,
pueden acceder a archivos que estén en las unidades montadas. Lo que
no sé es si permite montar un pendrive, pero tomé gráficos que estaban
en la unidad de Sugar (con el botón de open una vez seleccionado).
¿Esto es lo que necesitaban?

Saludos!
Gonzalo