[Argentina] OLpc. Live Cd y demás

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Jan 23 13:13:00 EST 2008

Probablemente el problema sea la grabacion o el "quemado" del cd.
No tengo un Nero aca, pero probablemente tengas una opcion "Grabar Imagen" o
algo por el estilo que te permita seleccionar un archivo .iso y generar un
CD.
El archivo .iso es una imagen (como si fuera un backup) que contiene todos
los archivos para grabar en el cd. Si vos grabas ese archivo dentro de un
cd, no te sirve para nada, pero si lo usas como imagen para grabar un Cd,
si.
Disculpá si la explicacion no es muy clara.
Podes encontrar mas informacion buscando en google
http://www.google.com.ar/search?q=nero+iso+image&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

Saludos

Gonzalo

P.D: Me baje el archivo http://skolelinux.de/XO-LiveCD/XO-LiveCD_071206.iso