[Argentina] Modelo Mestro/Servidor -> Niño/Terminal

danieloso danieloso at gmail.com
Sun Sep 9 16:48:25 EDT 2007

Gracias por responder Xavier, efectivamente, la terminal al parecer es
un desarrollo de estudiantes mexicanos de diseño industrial.

No lo estoy del todo seguro, pero estas son muy parecidas.
http://www.braunpreis.de/international/premiobraun_270.html

A mi lo que me parece poco practico es que delega gran cantidad de
responsabilidad al software, tal como "avisar al maestro si el niño
pasa demasiado tiempo con su terminal inactiva" o "evaluar el tiempo y
respuesta de los niños".