[Argentina] Capacidad de procesamiento �

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel at ututo.org
Fri Nov 2 07:20:42 EDT 2007

� escribió:
> 2007/11/1, Pablo Di Noto <pablo at dinoto.org <mailto:pablo at dinoto.org>>:
>

>     >> Daniel, 100 m (si este n�mero es correcto) es la distancia m�xima
>     punto
>     >> a punto entre laptops,
>

> Na Austr�lia, testes chegaram a 1.300 metros (sim, voc� leu
> corretamente: mil e trezentos metros entre dois XO).

Inpresionante.
Es como los handys de mano que venden que dicen que alcanzan 3km.
Luego unos los compra y se da cuenta que a 500 metros dejan de tener enlace.
Ahora a 2.4ghz menos de 100mw, no llegan en la realidad a 100 mtrs.
Proba con un router wireless cualquiera de 400mw.
Ponelo en tu casa y sali con una laptop a mas de 100 metros y contame.
Yo tuve varias XO en mi casa y no llega a 100 metros con un AP de 400 mw
Esa es la realidad, lo otro es marketing del proyecto.

Si me equivoco prometo admitir que estaba equivocado.
Ahora si tengo razon, todos lo que lo defienden diran que tenia "yo"
razon y estaban equivocados?

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"El secreto de ser feliz no es saber y desear lo que nos falta sino
agradecer y disfrutar lo que tenemos. Yo soy un tipo feliz, gracias!!!".

PC a PC: 2943434 at sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera at jabber.org
Yahoo!: doliveralinux - ICQ: 8368437