[Argentina] ¿ClassMate a precio de OLPC?

danieloso danieloso at gmail.com
Wed Mar 21 19:41:34 EDT 2007

Hola amigos, recien leo en un Blog, (me parece que de algun miembro de
esta lista) un comentario que me parece más que interesante.

"Ayer fue la presentación de la Classmate de Intel. Carlos Neri
reproduce en su blog un comentario de la gente de intel que me parece
más que importante destacar y da para pensar en como se esta moviendo
esto por fuera de lo meramente Educativo:
"…La gente de Intel asegura que si la fabricación de la Classmate se
realizara contra pedidos de un millón o de cinco millones como habla
Negroponte en sus cálculos de costos, ellos estarían en un precio
similar o incluso menor…"
Saludos"

http://www.pablomancini.com.ar/?p=1769

¿Esto es cierto?