Re: [Argentina] Vídeo de mi última charla Squeak en la OLPC

danieloso danieloso at gmail.com
Mon Mar 12 19:48:54 EDT 2007

Escuche los programas en MP3 y me encantaron!!

Quizas la parte que me pareció mas interesante es donde comenta que la
misma tecnología implementada por diferentes sistemas sociales han
creado distintas sociedades en red.

USA = Modelo de control, individualista con tintes de ciber fascismo.
FINLANDIA = Sociedad exitosa en la sociedad en red, modelo de bienestar social.
SIGNAPURE  = Dictadura en red.

Esto me hizo recordar mucho que en mi país, los niveles de corrupción
son muy altos y por lo tanto esto se vio reflejado en la
implementación de la tecnologia.

Muy buena la entrevista.