[Argentina] Proyecto Enciclomedia me presento

danieloso danieloso at gmail.com
Wed Mar 7 10:53:16 EST 2007

He tratado de abrir una nueva discusión con un documento de los tantos
estudios que se realizaron pero no me lo permitió. Me lo marcaba como
spam.

Aprovecho esta discusión para enviarles una liga con uno de los
estudios que realizamos.

Considero que algunos datos pueden serles útiles. Existen datos
bastante interesantes donde incluso se habla de gustos por materia
dependiendo si se es niño o niña.

Solo les pido que no publiquen este estudio en la web hasta que lo
publiquemos en nuestro portal.

Saludos!

http://www.direcciontecnologica.com/uploads/investigacionenciclomedia.pdf